Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo actualizar Microsoft PowerPoint en 3 pasos

Shaun

Publicado

Cuando creamos las diapositivas para nuestros proyectos, nos gusta llenarlas de vida y que tengan elementos únicos. La única manera de garantizar que podamos tener acceso a todas las funciones de Microsoft PowerPoint es actualizando el programa.

Por esta razón, consideramos importante que todos los amantes de las presentaciones de PowerPoint, puedan saber cómo tener acceso a la última actualización de dicho programa. En tan solo 3 pasos, vamos a demostrarte lo fácil que es actualizarlo.

  1. Seleccionar archivo

    Cómo actualizar Microsoft PowerPoint

    Lo primero que debemos hacer tras abrir PowerPoint es dirigirnos a la pestaña de archivo. Una vez que hayamos seleccionado esta opción se va a desplegar un menú con diferentes opciones.

  2. Seleccionar cuentas

    Cómo actualizar Microsoft PowerPoint

    Cuando visualices el menú desplegable, busca la opción de “Cuenta”.

    Al hacer clicn, podrás visualizar diferentes opciones e información sobre los detalles de tu cuenta.

  3. Seleccionar opciones de actualización

    Cómo actualizar Microsoft PowerPoint

    Finalmente, para poder terminar el proceso de actualización de PowerPoint, haz clic en “opciones de actualización”. En ese instante, se desplegará un menú con diferentes opciones referentes a las actualizaciones.

    De todas las que aparecen, selecciona la de “actualizar ahora”.

Mantener PowerPoint actualizado es siempre la mejor opción

Mantener tu PowerPoint actualizado abrirá un mar de posibilidades y te permitirá estar siempre al tanto de las novedades que Windows tiene para ti. Ahora que sabes cómo actualizar PowerPoint, no dejes de adquirirlo.

También te puede interesar