Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo cambiar el idioma de Microsoft PowerPoint en 3 pasos

Shaun

Publicado

Existen miles de idiomas en el mundo, entonces esperamos que los programas de computadora más populares como Microsoft PowerPoint puedan adaptarse a cada uno de ellos. Es hecho es innegable porque Microsoft siempre se ha encargado de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Sin embargo, no todos los usuarios están al tanto de cómo cambiar el idioma en PowerPoint. En este sentido, queremos ayudar a todos aquellos usuarios que aún desconocen esta función para poder hacerlo paso a paso.

  1. Haz clic en archivo

    Cómo cambiar el idioma de Microsoft PowerPoint

    En primer lugar, es necesario abrir PowerPoint para poder acceder a todas las funciones, luego haz clic en archivo.

    Al desplegarse el menú, selecciona donde diga opciones.

  2. Haz clic en idioma

    Cómo cambiar el idioma de Microsoft PowerPoint

    Al concluir el paso anterior, se va a desplegar un menú con múltiples opciones. Entre todas ellas, localiza la de idioma. De esta manera, podrás acceder a todas las funciones relacionadas con los idiomas de PowerPoint.

  3. Escoge el idioma que desees

    Cómo cambiar el idioma de Microsoft PowerPoint

    Dentro de las opciones, puedes hacer clic en agregar idiomas de edición adicionales para agregar un idioma que aún no hayas agregado. Sin embargo, si un idioma que deseas seleccionar se encuentra en la lista de idioma de edición, puedes hacer clic en él sin ningún problema.

    Finalmente, cuando selecciones ese idioma que estabas buscando, haz clic en aceptar para que se haga efectivo los cambios en tu archivo PowerPoint.

Todos los idiomas al alcance de tus manos

Son muchos los idiomas que Microsoft PowerPoint tiene para ofrecernos. Desde los más comunes hasta los más raros, puedes estar plenamente seguro de que vas a encontrarlo en este programa. Además, no es un cambio definitivo porque puedes cambiarlo cuantas veces sea necesario con el mismo procedimiento.

También te puede interesar