Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo descargar Microsoft PowerPoint en 3 fáciles métodos

Shaun

Publicado

Microsoft Powerpoint es uno  de los programas más populares para diseñar presentaciones. Hablar de ellas y de diapositivas es sinónimo de hablar de PowerPoint. Sin embargo, pese a ser un programa tan popular, muchas personas aún no saben cómo descargarlo.

Por esta razón, queremos enseñarte 3 fáciles métodos con los cuales podrás descargar este programa. De esta manera, vas a poder disfrutar de todas las funciones que este programa de Windows tiene para nosotros.

  1. Versión web de PowerPoint

    Cómo descargar Microsoft PowerPoint

    Todo el equipo de Microsoft ha trabajado arduamente para brindarle a sus usuarios un acceso fácil y rápido a este programa de diapositivas. Es por ello que, si visitas la página de Microsoft y te registras en la misma, puedes tener acceso a la versión web de PowerPoint.

  2. Aplicación móvil

    Cómo descargar Microsoft PowerPoint

    Otra manera de tener acceso a este programa es a través de su aplicación móvil. Todas las plataformas y programas se han actualizado y trasladado a la modalidad móvil. Por lo que PowerPoint no es diferente en este sentido. Por supuesto, las funciones de la versión móvil, bien sea para iOS o android, son más limitadas que las de la plataforma para ordenador.

  3. Versión PowerPoint de computadora

    Cómo descargar Microsoft PowerPoint

    Finalmente, el último método que tenemos para poder utilizar las presentaciones de este increíble diseñador de programas es su versión original. Estamos hablando de su versión de ordenador. Para tener acceso a esta versión, lo mejor es adquirir la suscripción o licencia de los productos de Microsoft.

Una herramienta para crear tus presentaciones

Definitivamente, si quieres crear las presentaciones más originales de una manera rápida y sencilla, PowerPoint es la mejor opción. Su reputación lo respalda y miles de usuarios satisfechos lo recomiendan. Por esta razón, no dejes de descargarlo y empieza a hacer presentaciones fácilmente.

También te puede interesar