Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo hacer un video en Microsoft PowerPoint en 3 prácticos pasos

Shaun

Publicado

A todos nos encanta la idea de poder crear videos personalizados en el momento que deseemos. Sin embargo, no es igual de sencillo para todos adaptarse a los programas diseñados para crear un video.

Estos programas están llenos de opciones y alternativas que son realmente complicadas casi para todos los usuarios. No obstante, con la ayuda de Microsoft PowerPoint puedes hacer los videos que quieras a tu gusto. Sigue nuestra pequeña guía de 3 prácticos pasos y así, podrás crear miles de videos.

  1. Hacer clic en archivo

    Cómo hacer un video en Microsoft PowerPoint

    Una vez que hayas terminado todos los detalles de tu presentación, accede a  archivo. Esto te va a enseñar un menú desplegable en el que aparecen  las opciones disponibles para los pasos subsiguientes.

  2. Selecciona exportar

    Cómo hacer un video en Microsoft PowerPoint

    En el menú desplegado, vas a localizar en la parte de la izquierda una opción que dice “exportar”. Dentro de la misma, aparecerá “crear un video”. De esta manera, vas a poder visualizar las diferentes opciones para configurar tus videos.

  3. Configura las opciones y crea el video

    Cómo hacer un video en Microsoft PowerPoint

    Finalmente, vas a poder visualizar las opciones de la configuración del video que quieres crear. Dentro de ellas, puedes escoger la calidad de la presentación, los segundos de la diapositiva e incluso los intervalos y narraciones.

    Tras haber ajustado toda la configuración acorde a tus gustos, haz clic en “crear video”. Al final, le colocas el nombre que quieras a tu video, haz clic en guardar y listo.

Los videos más divertidos de la manera más sencilla

Al seguir todos estos prácticos pasos, vas a poder crear los videos más divertidos y únicos de la manera más sencilla. No importa la finalidad del video porque podrás crear todos los que quieras.

También te puede interesar