Publicidad

Trucos y Consejos

Microsoft PowerPoint error de activacion de productos en 3 pasos

Shaun

Publicado

Uno de los problemas más comunes a la hora de usar Microsoft PowerPoint es el error de activación de productos. Muchos de los usuarios no comprenden por qué, si han instalado correctamente el programa, este error aparece.

Sin embargo, este error no tiene nada que ver con la instalación del programa. Es lo contrario, puede estar relacionado con la falla en un archivo. Pero, no te preocupes, porque vamos a decirte todos los pasos que necesitas saber para solucionar este problema.

  1. Entrar en regedit

    Microsoft PowerPoint error de activacion de productos

    Para empezar a solucionar este problema, localiza el botón de inicio y haz clic en “botón de inicio”. Luego, selecciona la barra de búsqueda y escribe Regedit.

    Una vez que te aparezca dicho programa, solo hay que hacer clic en él.

  2. Ingresa la ruta adecuada

    Microsoft PowerPoint error de activacion de productos

    Cuando el programa ya esté abierto, es necesario que copiemos una ruta específica para así poder encontrar el archivo que necesitamos reparar.

    La ruta necesaria para encontrar el archivo es: HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Internet Explorer > Main > FeatureControl > FEATURE_LOCALMACHINE_LOCKDOWN

    No es necesario que escribas la ruta desde cero, simplemente cópiala y pégala en el regedit.

    Tras haber pegado la ruta, este programa te va a enviar a la carpeta donde se encuentra el archivo.

  3. Cambia el estado de DWORD

    Microsoft PowerPoint error de activacion de productos

    Finalmente para terminar este fácil proceso, es indispensable revisar el estado del archivo DWORD para poder cambiarlo por 1.

    Para concluir el proceso, sólo te queda reiniciar el ordenador y los cambios se harán efectivos.

No más errores con PowerPoint

Solucionar los problemas en cuanto al error de activación de Powerpoint es sumamente sencillo. Sólo hay que copiar y pegar la ruta en el regedit sin alterar nada en ella. Si hay alguna alteración en esta ruta, no vamos a poder solucionar el problema de activación.

También te puede interesar