Microsoft PowerPoint 2013

Descargar Microsoft PowerPoint 2013 para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
15.0.4420.1017

Descargar Microsoft PowerPoint 2013

Descargarpara Windows

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Office 2013 ya no está disponible. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de PowerPoint 2016 de Microsoft.
  • Si te encuentras con cualquier problema al realizar la descarga, nos lo puedes .

Nota sobre Microsoft PowerPoint 2013: Office 2013 ya no está disponible. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de PowerPoint 2016 de Microsoft.

Nuevas apps

También disponible para

Microsoft PowerPoint 2013help and info

  • ¿Qué elementos nuevos trae Microsoft PowerPoint 2013?

    Esta versión de la herramienta ha sido desarrollada especialmente para el sistema operativo Microsoft Windows 8, sin abandonar lo mejor de sus predecesoras. En este caso con otras plantillas para gráficos, diagramas, tablas, entre otros. Además de la posibilidad de enriquecer las diapositivas con audios y videos.

  • ¿Qué hay de la nube?

    Pues sí, Microsoft ha aprovechado las bondades de su servicio online SkyDrive. De modo tal que ahora usted puede almacenar y presentar sus trabajos con Microsoft PowerPoint 2013 desde la nube. Lo cual supone el hecho de que ya no es necesario portar la presentación con nosotros, sino que con una conexión a internet la podemos tener allí donde vayamos.

  • ¿Qué formatos soporta?

    Esta versión es compatible con los formatos soportados por versiones anteriores. Como es el caso de .odp, .ppt, .rtf, .emf, .wmf, .bmp, .tif, .png, .jpg, .gif, .wmv, .mp4, .xml, .ppa, .ppam, .pps, .ppsm, .ppsx, .thmx, .pot, .potm, .potx, .xps, .pdf, .pptm y .pptx

  • ¿Es Microsoft PowerPoint 2013 gratis?

    No lo es del todo, pero puedes probar una versión gratis que te permitirá explotar todas sus funcionalidades por un período de entre 30 y 60 días. Luego de ello puedes adquirir la licencia correspondiente para seguir usando la aplicación o bien desinstalarla y proceder nuevamente con su instalación.

  • ¿Dispone de autoguardado?

    Una de las características novedosas que nos presenta Microsoft PowerPoint 2013 es, precisamente, su funcionalidad de guardado automático. Tanto para versiones distintas de los archivos que han sido editados, como para los que incluso no se han guardado aún.

  • ¿Para qué plataformas está disponible este programa?

    Esta aplicación es propia de Microsoft por lo que su versión más completa es compatible con Microsoft Windows. No obstante, también "corre" sobre dispositivos con sistema operativo Mac OS. Sin embargo, frecuentemente presentaciones desarrolladas sobre una de estas plataformas no son compatibles con la otra.

  • ¿Cada cuánto tiempo se actualiza Microsoft PowerPoint 2013?

    La primera versión de Microsoft PowerPoint salió al mercado en 1987 y a partir de entonces el tiempo trascurrido entre una versión y otra ha oscilado. No obstante, desde el año 2007, Microsoft lanza una nueva versión cada tres años.

  • ¿Dónde se instala?

    El proceso de instalación de Microsoft PowerPoint 2013 es muy sencillo. Tanto cuando se instala de forma independiente, como cuando se hace como parte de Microsoft Office, usted puede elegir la ruta de instalación en cualquiera de los dispositivos de almacenamiento de su computador.

  • ¿Qué son las plantillas de Microsoft PowerPoint 2013?

    Una plantilla para Microsoft PowerPoint 2013 es una diapositiva o conjunto de ellas que contienen determinadas características preestablecidas y que se almacena con el formato .potx. Los elementos que comúnmente incluye una plantilla son: colores, diseños, fondos, fuentes, efectos, contenidos, entre otros.?